Boletín del Museo de Entomología de la Universidad del Valle

El boletín

Con orgullo y optimismo hemos puesto nuevamente en circulación el Boletín del Museo de Entomología de la Universidad del Valle (BMEUV), el cual a raíz de la conocida y tristemente famosa crisis de 1998 en la Universidad del Valle, estuvo fuera de circulación por espacio de cinco años. Durante ese periodo hemos recibido múltiples manifestaciones de solidaridad que nos han impulsado a mantener viva nuestra publicación. Para efectos de continuidad, el BMEUV inicia en el año 2005 con número consecutivo al que se había interrumpido (volumen 5 No 2 de diciembre 1997).

Como respuesta a las limitaciones económicas y haciendo uso de las ventajas tecnológicas que ofrece el Internet, el BMEUV estará disponible en forma digital.

Deseamos agradecer a todos los que han mantenido su respaldo en el desarrollo de esta publicación seriada. A Ud. amigo lector le invitamos a enviar sus manuscritos con la certeza que en conjunto seguiremos trabajando arduamente en lograr la excelencia como ha sido la tradición del Boletín del Museo de Entomología de la Universidad del Valle.